Más tarjetas de visita originales

tarjetas de visita originales rallador

No sé cual es el límite, cuándo las tarjetas de visita originales de este tipo dejan de llamarse así para llamarse herramientas. Quiero decir, si entregamos a nuestro cliente un boli con publicidad de nuestro negocio, ¿se le llamaría también tarjeta de visita? Yo creo que no. Lleva nuestros datos de contacto, pero no es una tarjeta.

En este caso, son herramientas con una función concreta, de rallador, pero sí las consideraría también tarjetas de visita metálicas, ya que al menos tienen la forma y tamaño de las tarjetas de visita convencionales.

tarjetas de visita originales

Son tarjetas de visita originales y ganan un impacto mayor, aunque obviamente son más caras. Pero como ya he dicho en otras ocasiones, a lo que le doy más valor es a que tengan alguna utilidad, porque eso hará que el cliente la recuerde vinculándola a un lugar donde sabe que la tiene guardada, porque suele utilizarla y sabe donde se encuentra cuando tiene que recurrir a ella. Así que igual que lo hace cuando necesita utilizarla, lo hará cuando quiera consultar el teléfono de la empresa.

Si un porcentaje muy alto de los clientes a los que se la damos hace esto, el precio de la tarjeta sí compensa. Ahora bien, si hacemos tarjetas de visita originales, muy originales, con una forma nunca vista y un diseño de lo más creativo, pero sin ninguna utilidad concreta, es verdad que la apreciarán, pero después de un mes cuando pudieran necesitarla probablemente no tendrán ni idea de dónde la guardaron.

Este ejemplo, de tarjeta de visita con función de rallador, yo posiblemente la guardaría en un cajón de la cocina, y me parece muy útil porque es pequeña y la mayoría de ralladores suelen ser bastante aparatosos.

tarjeta de visita original

¿Qué opináis?

A mí personalmente me ha recordado mucho a la tarjeta que servía como herramienta para arreglar bicis.

Próximamente, más tarjetas de visita originales para daros más ideas 😉

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*