Mil tarjetas de visita baratas

Tarjeta de visita original

Y digo “mil” porque hoy voy a centrarme en comparar el precio de 1.000 unidades de tarjetas de visita en diferentes portales de imprenta online, en condiciones similares, para ver dónde podemos conseguir tarjetas de visita baratas como todos buscamos, o dónde tienen un mejor precio al menos a día de hoy.

Características que voy a tener en cuenta:

  • tamaño de 8,5 x 5,5 cm o similar.
  • papel couché de unos 350 g.
  • impresión a doble cara y en color.

No voy a tener en cuenta los tipos de acabados porque hay muchas opciones a gusto del consumidor que hacen variar los precios, y a muchos de vosotros la información podría no resultarles útil.

360imprimir

1.000 tarjetas de visita por 9,67 euros (IVA incluido) + gastos de envío (dependen del código postal, a Barcelona serían aproximadamente 6,29 euros). Total aproximado de 15,96 euros.

Aquí puedes registrarte como cliente nuevo poniendo solo el correo electrónico y accederás todas las opciones que tienen.

Pixartprinting

1.000 tarjetas de visita por 17,58 euros (IVA incluido y gastos de envío también).

Aunque tengo que decir que no termina de gustarme la usabilidad de esta página web.

Puedes acceder a través de este enlace a su web.

Deimprenta

1.000 tarjetas de visita por 10 o 12 euros (IVA incluido), en función de si son brillo o mate y si tienen canto redondeado o recto + gastos de envío 5,69 euros. Total de 15,69 euros.

Aunque hay que enviarles el diseño de la tarjeta de visita por correo electrónico, no se puede subir directamente a la web.

Puedes ver estas tarjetas de visita baratas aquí.

tarjetas de visita baratas

Hasta aquí las tarjetas de visita baratas de hoy a precios que realmente merecen la pena. La verdad es que me sorprende la variabilidad de precios que existe en este negocio, que en una web las encuentres por menos de 20 euros en otras por más de 50… Y puede que haya diferencia en la calidad, pero no puedo creer que la calidad de los portales con ofertas baratas sea mala, porque nadie repetiría su pedido y el negocio no sería sostenible. Digo yo, vaya.

Yo no puedo probar la calidad de todas las imprentas online que existen, así que si compartís vuestras opiniones y experiencias en los comentarios seguro que los lectores que lleguen hasta aquí os lo agradecerán.

Si solo queréis probar con unas cuantas unidades, o valorar la calidad de impresión, podéis leer este post sobre ofertas de tarjetas de visita gratis.

 

 

 

5 comentarios

  • Hola! gracias por la info, para mi son muchas 1000 tarjetas de visita, aun así, dependiendo de como las entregues, y la demanda… bien pensado tampoco con tantas.
    Los precios que has encontrado son muy buenos!
    un saludo
    Anna

  • Buena recopilación de sitios para hacer tarjetas de visita , el que más me gusta es el primero
    salu2

  • Hola a todos! Me gustaría recomendar nuestra web https://www.stampaprint.net/es/ Aquí podéis adquirir 1000 tarjetas de visita por tan solo 17,00 € y sin gastos de envío. Además ofrecemos muchísimas plantillas de diseño que se pueden personalizar o una herramienta de diseño online muy útil y por supuesto gratis. ¡Os esperamos! Un saludo

  • NO COMPREN EN 360IMPRIMIR.ES

    Voy a exponer mi caso REAL (Pedido 182173).

    A fecha de 1/12/16 hacemos un pedido de unas POSTALES y unos CALENDARIOS diseñados por nosotros.

    La compra la hacemos siguiendo el proceso de compra que tienen definido en el portal de 360imprimir.es.

    En la compra hacemos un desembolso extra para que la produccion sea más rapida y nos sea entregado el 12/12/16 .

    El resultado es que el día 12 no llega nada. El día 13 llegan las postales en MAL ESTADO y los CALENDARIOS tras reclamarlos tardan 3 días más.

    Las POSTALES llegan de tal forma que si las DOBLAMOS se rompen y casualmente los sobres que nos envian con las postales nos obliga a tener que DOBLAR la POSTAL.

    Hacemos una reclamacion y nos indican al de 3-4 días aproximadamente que LO SIENTEN y que esas POSTALES nos las podremos doblar a mano nunca porque se romperan y que no nos devuelven el dinero.

    En resumen que perdemos el dinero. Francamente, hemos realizado un pedido via online en su plataforma y en NINGUN MOMENTO se nos aviso que dichas postales se romperian si se doblan a mano y tampoco nos ofrecieron un servicio extra de doblado aunque tuviese un coste. Esto es, SABIAN QUE SE NOS ROMPERIAN LAS POSTALES Y NOS LAS ENVIARON.

    LA POLITICA DE LA EMPRESA 360IMPRIMIR.ES ES ENVIAR UN MATERIAL QUE SABEN QUE SE VA A ROMPER Y NO DEVOLVER EL DINERO.

    Hablamos por telefono con ellos y desde ATENCION AL CLIENTE NOS DAN LA RAZON pero que deben de responder la reclamacion desde PORTUGAL.

    INTERESANTE, la empresa es PORTUGUESA a pesar que dispone de un dominio español.

    Al cabo de varios días mas y exponiendoles que ibamos a escribir el caso en foros de opinion nos responden que nos dejan un saldo en la cuenta de cliente para futuras compras de forma EXCEPCIONAL.

    ¿ESTA IMPRENTA SE CREE QUE ALGUIEN VA A VOLVER A COMPRAR ALGO EN UNA EMPRESA QUE HACE MAL SU TRABAJO Y ENCIMA TARDE?

    NO QUEREMOS QUE DE FORMA EXCEPCIONAL NOS DEJEN UN SALDO EN CUENTA, QUEREMOS NUESTRO DINERO QUE NOS LO HAN FACTURADO CON UN PROCESO DE COMPRA CON TRAMPA.

    ASI PUES, NO COMPREN EN 360IMPRIMIR.ES PORQUE SALE CARO, EL PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO Y TARDE Y ADEMAS LA FACTURACION SE VA A PORTUGAL.

    SEÑORES DE 360IMPRIMIR, espero que lo lean en este FORO y en muchos mas.

    • Hola Cliente, gracias por aportar tu experiencia, espero que si alguien lo lee, se informe antes de hacer el pedido.
      Si por otro lado la empresa afectada quiere comentar algo, estamos abiertos a réplica.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*