Plantillas para hacer tarjetas de visita gratis

plantillas gratis tarjetas de visita

Si quieres hacer tus tarjetas de visita gratis pero no sabes crear tu propio diseño, puedes elegir una plantilla ya hecha que te guste de entre muchas que existen. No será un diseño exclusivo para tu negocio, porque esa plantilla también puede haberla utilizado otra persona, pero te resultará fácil, rápido y de manera completamente gratuita.

En freepik encontrarás 106 plantillas de tarjetas de visita gratis en formato PSD, que podrás modificar añadiendo tus datos de contacto y el nombre de tu negocio con Photoshop.

Todographicdesign también te ofrece 20 modelos de tarjetas de visita gratis. En este caso también son en formato PSD y, aunque no son muchas, es posible que encuentres algún diseño que te guste.

En esta web de Arturo García podrás encontrar 20 plantillas gratuitas más, además de algunos consejos sobre diseño gráfico, por ejemplo para crear tu logotipo, que no te vendrán nada mal.

En designzzz encontrarás 100 diseños diferentes de plantillas de tarjetas de visita gratis, la mayoría también como PSD. Hay modelos buenos y podrás aprovechar tanto la parte delantera como el reverso de la tarjeta.

Si te sirve de ayuda, puedes consultar el tutorial para hacer tarjetas de visita con Photoshop que compartí hace unos días.

También recuerda la información personal y de contacto que sería interesante que incluyeras en tus tarjetas de visita.

Si prefieres tener un diseño exclusivo de tus tarjetas de visita de forma muy barata, aunque no gratis, recuerda que en este post te mencioné que en Geniuzz puedes conseguir tu diseño por tan solo 5 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*