Tipos de tarjetas de visita, ¿qué prefieres?

Tipos de tarjetas de visita

Cada vez hay más tipos de tarjetas de visita, y cada día salen más y más páginas que te permiten hacer tus propias tarjetas de visita online, y con la competencia que hay, es normal que éstas vayan ofreciendo más opciones.

¿Con qué te encuentras cuando lo intentas hacer tú solo?

Para empezar, hay una gran cantidad de ofertas, pero no debes dejar que éstas te deslumbren, pueden ser buenas, pero igual no son lo que tú quieres. Es decir, si estás buscando tarjetas de visita elegantes, que resalten frente a las demás que pueda tener el posible cliente, yo no te aconsejaría un pack de 100 tarjetas de visita gratis pagando solo los gastos de envío, ya que seguramente te encuentres desilusionado cuando las recibas, no por ser malas, sino por ser las más básicas.

3 tipos de tarjetas de visita

Las tarjetas de visita baratas, o gratis, son esas que todos hemos visto pero un poquito más débiles. Después tenemos las tarjetas de visita convencionales pero con las novedades en impresiones, que si brillo, que si metálico, relieves… aquí según la imprenta online o física tendrán unas opciones u otras. Y el tercer grupo, solo para los más osados, son esas tarjetas de visita diferentes a todas las demás, y no estamos hablando de un boli 😉 , me refiero a esas que un día ves por ahí, y luego sacas en alguna conversación al cabo de un tiempo, esa tarjeta de visita la recordarás mucho más tiempo que cualquier otra.
Realmente hay tarjetas de visita originales.

Ahora bien, esto es como la seguridad, dependiendo de lo que necesites puedes optar a una cosa u otra. Por ejemplo, si tu presupuesto es bajo y necesitas muchas unidades, imagino que basarás tu elección en el precio de las mismas.

En las páginas para hacer tus tarjetas de visita online te encontrarás, normalmente, las dos primeras opciones. Siempre tienen una demo, que si no necesitas grandes lujos te funcionará de maravilla, y luego por un poquito más de precio ya te dan opciones de lo más correctas para la mayoría.
Algunas de sus opciones son, por ejemplo, el tipo de papel para la tarjeta de visita, está el papel couché, offset … Después tenemos que si brillo o mate, imagino que esto no hay que explicarlo… También se pueden plastificar, cada vez son más demandadas las tarjetas de pvc, se le pueden quitar las esquinas (redondeándolas), se pueden hacer relieves con partes de la imagen o texto, puedes pedir que te hagan partes metálicas (por ejemplo el nombre ante una imagen de fondo)… Tenéis todos estos conceptos recopilados y explicados en este otro post.

Como podéis ver, cada empresa tiene sus opciones, y os aconsejo investigar, sin pagar nada. Pensad primero para qué queréis las tarjetas de visita, luego buscad imágenes que os den ideas para decidir cómo las queréis, después haced el diseño de la vuestra, y finalmente comparad entre las diferentes opciones que hay en Internet.

Más adelante subiremos comparativas y opciones de cada una de las webs de imprenta online.

¡Espero que se os haya quitado el miedo a hacer vuestra propia tarjeta de visita!

salu2

 

PD: Seguiremos ampliando la información sobre tipos de tarjetas de visita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*