Tarjetas de visita baratas, 250 tarjetas por 1 euro

tarjetas de visita baratas

En la web de pixartprinting he descubierto que tienen una promoción en la que por ser cliente nuevo y seguidor de su página de Facebook te ofrecen 250 tarjetas de visita por el espectacular precio de 1 euro (más IVA), incluídos los gastos de envío. A los que buscáis tarjetas de visita baratas, ¡creo que más baratas no se pueden pedir!

tarjetas de visita baratas

Las condiciones en cuanto a formato son muy similares que las de la oferta que compartimos el otro día de tarjetas de visita gratis en 360imprimir (a la que puedes acceder dándote de alta como nuevo cliente aquí), ambas utilizan el mismo tamaño, tipo de papel y gramaje, y solo imprimen la cara delantera de la tarjeta. Eso sí, por 0 euros o 1 euro no podemos pedir más.

Las diferencias básicas son que en la oferta totalmente gratuita de 360imprimir es para 100 tarjetas y tienen un plazo de entrega de 3 días, mientras que en la de pixartprinting por 1 euro ofrecen una mayor cantidad, 250 tarjetas de visita, pero tardas de 5 a 7 días laborables (que no naturales, los fines de semana no cuentan) en recibirlas.

Ahora bien, si lo que estás buscando son tarjetas de visita baratas a largo plazo, para repetir pedidos, y donde puedas elegir y personalizar las diferentes opciones, he hecho la comparativa entre las dos imprentas online y 360imprimir ofrece tarjetas de visita mucho más económicas que pixartprinting. Desconozco la calidad de impresión de ambas compañías, pero he comparado las tarjetas básicas que ofrecen en sus promociones, prácticamente iguales, pero suponiendo que eligiéramos 250 unidades en los dos casos y sin ofertas de por medio y en este caso suponiendo que fuera a doble cara, y el precio de 360imprimir es 4 veces inferior que el otro, lo que es mucha diferencia, y con un tiempo de entrega mejor también. Suponiendo que además queramos por ejemplo plastificado mate a doble cara, sigue siendo el precio de 360imprimir mucho más barato que el de pixartprinting.

Así que si queréis elegir una imprenta online con la que contar repetidamente y que además os ofrezca tarjetas de visita baratas, yo pediría las dos promociones para comparar la calidad, y a calidades similares me decantaría por el mejor precio.

¿Te ha resultado útil esta información? ¿Te ha ayudado en tu búsqueda de tarjetas de visita baratas? ¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*