Tarjetas de visita baratas

Tarjeta de visita economicas

Si estás buscando una imprenta online donde poder conseguir tarjetas de visita baratas, 360imprimir puede ser una buena opción. Puedes hacer pedidos desde 4,99 euros (+IVA).

Si eres un cliente nuevo, puedes pedir 500 unidades por 5,99 euros (+IVA), 7,25 euros con IVA incluido.

En 360imprimir los costes de envío suelen rondar los 5,99 euros, IVA incluído. En la mayoría de portales web de imprenta online con tarjetas de visita baratas los gastos de envío nunca están incluidos, ya que suele tratarse de importes bajos.

En este caso, nuestro pedido ascendería a 13,24 euros por 500 unidades. Y deberemos esperar un plazo de 14 días para recibirlas en la dirección que hayamos indicado. Pueden conseguirse envíos de hasta solo 3 días, pero obviamente implican costes superiores.

El único inconveniente cuando se buscan tarjetas de visita baratas es que tienes que prescindir de extras, de acabados, de comprar plantillas y de envíos urgentes, porque todas estas opciones incrementan el precio. Pero hay que tener claras las prioridades, si nuestra prioridad en este momento es conseguir tarjetas de visita baratas porque no tenemos mucho presupuesto, pues deberemos anteponer el precio a cualquier otra cosa.

Eso sí, en caso de querer comprar una de las plantillas que 360imprimir ofrece, el acceso a ésta ya es ilimitado para siempre, no solo para esta compra.

Por un precio muy similar también tienen tarjetas de fidelización de clientes, que pueden resultar muy interesantes para tu negocio. Son aquellas tarjetas donde se anotan diferentes compras de un mismo cliente, para que cuando complete el número indicado se beneficie de algún descuento u obsequio. De esta manera garantizarás las visitas recurrentes de este cliente a tu empresa.

En este enlace puedes darte de alta como cliente nuevo facilitando solo el correo electrónico para poder ver todas las opciones que tienen, y hasta que no te decides a hacer una compra no te pide más datos personales.

Lo que me gusta de esta imprenta online es que tiene muchísimas opciones pero a la vez es de uso muy sencillo y muy intuitivo. Es decir, que no por tener más opciones es más compleja ni difícil de utilizar. Odio las páginas que no facilitan la usabilidad, el tiempo es oro!

 

Un comentario

  • Como son las empresas, te ponen un precio y después es casi el doble, gracias por explicarlo!
    lástima que me hice tarjetas de visita hace dos meses y por supuesto aun me quedan 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*