Tarjetas de visita de madera

tarjetas de visita madera

Las tarjetas de visita de madera a mí personalmente son una opción que a nivel estético me gusta mucho. No son nada comunes y esto ya va a hacer que consigan un impacto ante el receptor que haga que te diferencies de los demás, que siempre es positivo. No son tan resistentes como las tarjetas de visita metálicas pero sí más que las de papel. A diferencia de las tarjetas de pvc van grabadas, normalmente con láser, y no necesitan color para que se aprecie bien el texto. Eso sí, si quieres que tus tarjetas personalizadas lleven color, por ejemplo en el logo de tu empresa, las tarjetas de visita de madera no serían tu mejor opción.

Siempre puedes plantearte jugar con los grabados o los recortes, como han hecho con el logo en la tarjeta de visita de esta imagen.

tarjetas de visita madera

Un inconveniente de las tarjetas de visita de madera puede ser a nivel ético, porque hay personas que no se decantarían por esta opción por un tema ecológico, si bien es verdad que entonces tampoco deberían plantearse las de papel, y que si nos paramos a pensar, con un solo armario de una habitación de una casa se podrían hacer muchísimas tarjetas de visita de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*