Tarjetas de visita gratis y en casa

tarjetas de visita baratas

La mejor manera de conseguir tarjetas de visita gratis y no solo de un forma puntual por una promoción online al darte de alta como cliente, sino cada vez que quieras, es hacerlas tú mismo en casa e imprimirlas tantas veces como necesites.

En realidad serían tarjetas de visita baratas, no exactamente gratis, porque vas a tener que costear el material, pero tan solo el papel y la tinta de la impresora, nada más. Los gastos son los mínimos de lo mínimo en cuanto a hacer tarjetas de visita.

Te recomiendo que compres un papel que ronde los 300 o 250 gramos.

Si elaborar tu propio diseño te resulta complicado, puedes utilizar los enlaces que facilité en esta entrada con plantillas de tarjetas de visita gratis. La mayoría son para utilizar con photoshop. Si el uso del photoshop también te resulta complejo, puedes ver las opciones que se encuentran aquí, que son en word o powerpoint, quizá estés más familiarizado con estos programas. Las plantillas ya están diseñadas con varias unidades por hoja para que puedas aprovechar el espacio y el material al máximo y que te salgan por ejemplo 10 tarjetas de visita en una hoja DIN A4.

Recuerda los datos y/o elementos que deberías incluir en tu tarjeta de visita personal, para que esté completa y sea una tarjeta profesional, y cómo utilizarla.

Como ves, si buscas tarjetas de visita baratas o tarjetas de visita gratis, a un menor coste que con esta opción no las vas a encontrar!

Espero que esta información te haya resultado útil.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*