Tarjetas de visita metálicas

tarjetas de visita metalicas

Tarjetas de visita metálicas… ¿y por qué no? Seguro que tu cliente no tiene muchas de éstas. Estas tarjetas pueden ser una buena opción si quieres regalar tarjetas de visita diferentes, también porque son muy resistentes, no se doblaran ni se romperán, no se ensuciarán y no se estropearán fácilmente, durarán años. Además, las tarjetas de visita metálicas pueden tener el texto grabado, de manera que tampoco se borrará a lo largo del tiempo.

El mayor inconveniente de las tarjetas de visita metálicas vs las tarjetas de visita de papel es el precio, ya que como cabe esperar las primeras te resultarán mucho más caras. Si te decides por esta opción, ten en cuenta que probablemente conseguirás un mejor precio si encargas muchas unidades, y como no se estropearán no hay problema si pides muchas de una vez y luego las vas entregando a lo largo del tiempo. Pero tienes que estar muy seguro de que no vas a querer modificar nada, ni el número de teléfono, ni el correo electrónico, ni el logo de la empresa si decides incorporarlo al diseño de tu tarjeta, etc. Porque cualquier cambio de este tipo haría que perdieras la posibilidad de entregar todas las tarjetas de visita metálicas (y no precisamente baratas) que todavía tengas guardadas.

Otro inconveniente es que, por lo general, las tarjetas de visita metálicas no suelen llevar color, como mucho suele utilizarse uno, normalmente el negro, porque quedan mucho más elegantes. Si has pensado muy bien los colores corporativos en función de tu negocio o de las emociones que transmiten (puedes leer más información sobre este tema en este post), en este caso no los vas a transmitir y los clientes no los van a poder asociar a tu empresa.

Una vez más se trata de elegir qué prefieres entre todas las opciones que están a tu alcance. Valora y decide qué te puede reportar mayores beneficios.

4 comentarios

  • Estas me encantan son muy elegantes. ¿Ustedes la vendeis?

  • Hola Junco,

    Me alegro de que te resulte útil la información y que hayas encontrado un modelo que te guste. Nosotros no las vendemos, solo facilitamos información y recursos que puedan resultaros útiles, pero no vendemos productos, aunque puedes encontrar muchos sitios donde las hacen. Muéstrales este modelo que te ha gustado y pide presupuesto para un diseño similar, en función de las unidades que necesitas.

    Saludos!

  • Yo estoy buscando un sitio donde me hagan tarjetas de visita metalicas sin tinta,los motivos y detalles que vayan en relieve, es decir el logo en relieve,y los datos como telefono y nombre grabado,sabeis de algun sitio que me lo hagan??

  • Hola Eduardo,
    Pues lamento no poder ayudarte, nosotros no tratamos directamente con empresas que las realicen…
    Realmente tiene muy buena pinta el diseño que comentas!
    Suerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*