Tarjetas de visita modernas con código QR

Tarjetas de visita modernas con codigo QR

Las tarjetas de visita llevan muchos años siendo utilizadas, pero cada vez existen más personas que se suman a las novedades, creando así tarjetas de visita modernas que incorporan elementos de actualidad que las tecnologías nos ofrecen. El objetivo, el de siempre: añadir valor y diferenciarse de la competencia.

Hoy en día el código QR está siendo cada vez más utilizado, porque con una pequeña porción de espacio de tu tarjeta de visita donde coloques la imagen del tuyo, puedes llevar a tu cliente a ampliar toda la información que quieras sobre ti. A través del código QR el cliente puede acceder a una ficha con todos tus datos o a tu página web, aunque en este vídeo nos hablan de como sacarle más partido añadiendo algo de valor como por ejemplo un vídeo de presentación, ya que tus datos de contacto y tu web ya están en tu tarjeta de visita y solo ofrecerías la información por duplicado, entregando a tus clientes tarjetas de visita modernas porque incorporan un código QR, pero solo aparentemente, ya que en realidad no tendría ninguna utilidad especial.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo crear un código QR e incluso cómo personalizarlo, de manera totalmente gratuita.

Creo que todo lo que pueda sumar y diferenciar a nuestra tarjeta de visita no está de más utilizarlo. El código QR, además de la utilidad que nos aporta, da una apariencia a nuestra tarjeta personal mucho más actual y profesional. Y las tarjetas de visita modernas no pueden crear una impresión que no sea positiva.

¿Estáis de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*