Tarjetas de visita originales: buenos ejemplos

tarjetas de visita originales vídeo ejemplos

Seguimos en la búsqueda de tarjetas de visita originales que os sirvan de inspiración a la hora de idear las vuestras, ya que además de ser una herramienta profesional de contacto que hay que tener y que hay que pagar, se pueden utilizar también como elemento para el marketing de tu negocio, incrementando su efectividad y optimizando el coste que suponen, haciendo de ellas una inversión que merezca la pena lo máximo posible.

Hoy he encontrado un vídeo que muestra muchos ejemplos de tarjetas de visita originales que me ha parecido muy bien hecho. Es dinámico, muestra una buena cantidad y además ejemplos muy bien encontrados, porque todos son originales pero lo han conseguido mediante técnicas y formatos distintos.

Algunos de estos ejemplos los hemos hablado anteriormente y los hemos analizado con sus pros y sus contras en el blog, en esta categoría de tarjetas de visita originales. Otros, sin embargo, no los habíamos descubierto todavía.

Como veis, se pueden conseguir tarjetas de visita originales gracias a la forma (tirita, hueso), al material con el que están hechas (goma elástica, plástico, madera, metal, etc.), al diseño (portátil, móvil, radiografía), a la incorporación de elementos diferenciales (siluetas sobresalientes, desmontables/montables, recortables, agujeros), a su utilidad (herramienta para bicis, rallador de queso), etc.

Por otro lado, en este vídeo nos muestran como tarjetas de visita originales algunos gimmicks. Yo ya comenté que para mí no son tarjetas, son objetos diferentes a éstas, pero que también se pueden utilizar en lugar de las tarjetas de visita si incorporan los datos de contacto del profesional. Y pueden generar un mayor impacto por su originalidad y diferenciación frente a lo convencional. Son ejemplos de gimmicks en este vídeo la pajita de beber de yoga, el globo, los “mini desatascadores” o los muñecos que representan a algunas personas de la empresa.

Espero que una vez más estos recursos os resulten útiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*