Tarjetas de visita originales como altavoz

Tarjetas de visita originales como altavoz

Hoy tenemos unas tarjetas de visita originales muy especiales, éstas en concreto sirven de altavoz. A cualquier empresa de audio que se precie le gustaría haber pensado en esta idea, unas tarjetas de visita de lo más funcionales.

La empresa que la ha creado este diseño es esta (tarjeta de visita), y realmente tiene muy buenas creatividades.

Dicen que puede llegar a aumentar el audio de tu teléfono ¡hasta casi un 20%! eso es muchísimo, y teniendo en cuenta como está el país, es una muy buena opción, económica y funcional.

Su color negro las hace atractivas a la vista, y no deslumbran ante un smartphone, ya que en la actualidad la mayoría son negros (habrá que ver cómo va el futuro para saber si hay que cambiar el color de las tarjetas de visita, pero desde luego por el momento, bajo mi punto de vista son perfectas).

Estas tarjetas de visita originales, son perfectas tanto para los más pequeños como para los más adultos, hoy en día todos escuchamos música, noticias, conversaciones, desde el altavoz del móvil, ¿por que no utilizar esta tarjeta a diario? y si esta empresa ha conseguido esto, ¿que no conseguirá con buenos materiales, que son los que venden?

¿Has pensado que será lo próximo?

salu2

 

 

 

 

 

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*