Tarjetas de visita originales para cirugía

Tarjetas de visita originales para cirujanos

Hola,

En la sección de tarjetas de visita originales, no podíamos dejar de lado éstas, las de cirugía estética.

En ese mundo, no sé si una tarjeta de visita sirve de mucho, pero sin duda ésta es una de esas para guardar con cariño, ya que realmente espero que nadie se decante por un cirujano u otro solo por su tarjeta de visita, pero para gustos los colores.

Esta es de esas que llamamos tarjetas de visita interactivas, donde el receptor puede interactuar con ellas.

En este caso el diseño es de Merlicek & Bergmann , extranjeros, pero con muy buenos diseños.

Estas tarjetas de visita originales, se centran en el aumento de pecho, y dejan dos agujeros para que el cliente pueda introducir sus dedos, haciendo que las membranas de goma se expandan, dando relieve a esta tarjeta de visita.

Tampoco es que te pongan medidas, ni hayan personalizado la imagen con la tuya, pero como idea esta tarjeta de visita es única, y de esas que recordarás toda la vida una vez la hayas tenido en tus manos.

¿Qué puede ser lo próximo? ¿una tarjeta de visita para poner la boca y decidir el tamaño o cantidad de silicona a poner? ¿una tarjeta de visita con un espejo que, en según que sitios, te veas como si te hubiese quitado las arrugas? si te pones a pensar hay un sinfín de posibles tarjetas de visita originales que funcionarían bien, aunque en este caso, yo no optaría por coger la que tenemos más a mano, sino por comparar el mejor servicio.

No creo que nunca me haga un aumento de pecho, pero desde luego esta tarjeta me gustaría tenerla en mi colección. 😉

 

Salu2

No dejes de visitar nuestras tarjetas de visita originales de abogados o las tarjetas de visita originales de programadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*