Tarjetas de visita originales para divorcios

Tarjetas de visita originales para abogados

Hola,

Hoy traigo de nuevo una idea muy buena, unas tarjetas de visita originales donde las haya, las que ha preparado James A. W. Mahon para entregar a sus clientes.

Si os fijáis, estas tarjetas de vista son perfectas para divorcios, donde cada uno de los cónyuges se queda con una mitad (domo en el divorcio 😉 ) en las dos partes de estas tarjetas de vista están sus datos de contacto, con lo cual, opta a los dos cónyuges, ¿quién iba a pensar que podrías optar a dos clientes con una sola tarjeta de vista?

En este caso, ha optado por unas tarjetas de visita originales hechas en papel simulando el cartón, con la zona de corte en medio, su balanza como dios manda, denotando el toque de ley, y poco más.

He conocido pocos abogados en mi vida, pero desde luego ninguno me ha dado una tarjeta de visita de la cual me acuerde, y es por eso por lo que damos tanta importancia a las tarjetas de visita originales, si no se acuerdan de ti, mucho menos te van a llamar… pero ojo, con esto no quiero decir que si se acuerdan de ti opten por tu servicio, ahí me gustaría pensar que la gente acabaría revisando qué servicio es mejor, pero eso sí , de los que recuerdan.

¡Y esto es todo por hoy amigos!

Si quieres saber más sobre tarjetas de visita originales, síguenos por facebook, twitter o google+

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*