Tarjetas de visita originales para entrenadores personales

Tarjetas de visita originales

Hola,

Hoy os traigo una idea nueva, las tarjetas de visita para entrenadores personales, o para gimnasios… todo lo que tenga relación con la dieta.

En este ejemplo de tarjeta de vista, Zohra Mouhetta, con el diseño de Leo Burnett, ha conseguido mostrar hasta dónde puede llegar con sus ejercicios, sin duda esta tarjeta de vista será recordada nuevamente por aquellos que la reciban.

Aquí veo dos opciones, la primera es la que han hecho ellos, hay que recortarla, pero si vamos más allá.. encuentro que faltaría un poco de fechas, es decir, semana X y le quitas una parte…

Aún así, es una de las tarjetas de visita más originales que he visto nunca, lo que no sé el tipo de imprenta que habrán utilizado, ya que el tamaño no es estándar, con lo que olvídate de cualquier promoción de las que hemos hablado, ésta es totalmente personalizada, sin medidas estándar y seguramente agujeros para el corte en el sitio concreto.

Si buscas tarjetas de visita originales en Google encontrarás muchas más opciones, no debes quedarte con la primera idea que te venga a la mente, tómate unos días, piensa, medita, y cuando en tu mente tengas el diseño, líate la manta a la cabeza y lánzate a crear tus propias tarjetas de visita originales.

Espero que encontréis esta sección de tarjetas de visita originales de vuestro interés, y ya sabéis, como siempre, si conocéis alguna más, enviádnosla y la pondremos!

Salu2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*