Tarjetas de visita originales para fotógrafos

Tarjetas de visita originales para fotógrafos

Hoy traemos unas tarjetas de visita originales que nos han gustado mucho. De inicio, el tamaño es el adecuado, con lo que se podrá guardar con el resto, y es muy diferente a todas las que el cliente pueda tener. Es de plástico, ya hablaremos de cómo crear tarjetas de plástico o pvc, es transparente y simula el objetivo de una cámara de fotos.

Todo está cuidado hasta el último detalle, la marca del flash, la batería… pero fuera del encuadre están presentes los datos de contacto.

Estas tarjetas de visita originales hacen de su creador un gran artista, y como siempre digo, si consigues que alguien se sorprenda, te tendrá en su mente más tiempo.

¿Por qué no jugar con diferentes materiales a la hora de fabricar nuestras tarjetas de visita?

Todo depende de los costes que puedas permitirte aplicarle, es decir, siempre una tarjeta estándar de papel será más barata, y pocas veces tendrás una oferta en alguna tarjeta de visita que no sea convencional, ya que eso se paga, y si hablamos de plástico aún es más barato que la madera o el metal, pero no deja de ser un sobre coste que si no consigues que resalte y sea diferente, no valdrá de nada.

Moraleja: si te vas a gastar más dinero en tus tarjetas de visita originales, asegúrate de que cumplen su función y que el coste extra será compensado con la atracción de más posibles clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*